La Historia De Sevilla En 80 Objetos

Cuida los árboles y descarga el libro de La Historia De Sevilla En 80 Objetos en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Historia De Sevilla En 80 Objetos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Historia De Sevilla En 80 Objetos en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Historia De Sevilla En 80 Objetos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2016
NOMBRE DEL ARCHIVO La Historia De Sevilla En 80 Objetos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,97 MB
ISBN 9788494550966
AUTOR(A) Manuel Jesus Roldan
DESCRIPCIÓN

Siempre fue el sueño de este autor poder encontrarle la explicación a cientos de objetos, piedras, monedas, documentos, detalles de monumentos, reliquias en vitrinas con los que se ha ido encontrando mientras daba rienda suelta a su curiosidad sobre Sevilla, su historia, su arte y su vida cotidiana. Ahora, he ido repasando aquellos que me han parecido siempre más ricos y curiosos respecto a cada época histórica y los he reunido con una explicación del porqué de su importancia para Sevilla. Y también para el sevillano o el visitante que quiera saber por qué ese objeto está ahí, por qué acompaña a tal figura, por qué destaca dando forma a uno de nuestros monumentos más señeros, por qué se atesora en un museo o por qué sobresale de entre lo más emblemático de nuestra ciudad.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El historiador Manuel Jesús Roldán ha publicado el libro «La historia de Sevilla en 80 objetos» (El Paseo Editorial) y quiso presentarlo, junto a su editor David González, en la librería Término de Alcalá de Guadaíra el pasado jueves 1 de diciembre.. Manuel Jesús Roldán es profesor de secundaria, especializado en historia del arte, y desempeña actualmente su labor en el IES Albero.

Siempre fue el sueño de este autor poder encontrarle la explicación a cientos de objetos, piedras, monedas, documentos, detalles de monumentos, reliquias en vitrinas con los que se ha ido encontrando mientras daba rienda suelta a su curiosidad sobre Sevilla, su historia, su arte y su vida cotidiana.

LIBROS RELACIONADOS