La Puerta Equivocada

El libro La Puerta Equivocada en formato PDF. El libro La Puerta Equivocada en formato MOBI. El libro La Puerta Equivocada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Adrian Paenza. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es La Puerta Equivocada Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO La Puerta Equivocada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,23 MB
ISBN 9788499928326
AUTOR(A) Adrian Paenza
DESCRIPCIÓN

Estrategia, intuición, deportes y juegos son algunos de los caminosque recorreremos en este nuevo libro del mejor divulgador de matemática del mundo.¿Qué concepto tendríamos de la matemática si al ser niños en vez dehacer fracciones nos hubieran incentivado a pensar, por ejemplo, cuántoscromos habría que comprar para completar el álbum del Mundial o por quéla cola de al lado siempre se mueve más rápido quela nuestra?Como dice Adrián Paenza, entramos a la matemática por la puertaequivocada, y hay que transmitir que esta ciencia es maravillosa. Poreso, este libro es una invitación a encontrar esta nueva entrada ydisfrutar de la belleza de la matemática, que nosenseña a observar y analizar de forma distinta nuestra vida cotidiana.Este libro te demostrará cómo entre todos podemos adivinar el peso de untoro, cómo podemos deducir si una jugada fue córner o saque de puerta,cuántas caras de un dado se pueden ver al mismotiempo o cómo hace Netflix para predecir qué película elegiremos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Empieza a leer La puerta equivocada (DEBATE) de Adrián Paenza en Megustaleer ¿Qué concepto tendríamos de la matemática si al ser niños en vez de hacer fracciones nos hubieran incentivado a pensar, por ejemplo, ...

La puerta equivocada. By Cero-cool on 18 julio, 2017 La puerta equivocada 2017-07-18T15:59:30-05:00 under Libros No Comment. Este libro es un libro de cuentos. Sí, cuentos. Cuentos de magos, de aviones que no se caen, de autos que van muy rápido por la ruta.

LIBROS RELACIONADOS