Adictos A La Infelicidad: Liberese De Los Habitos De Conducta Que Le Impiden Disfrutar De La Vida Que Usted Desea

Descubre el libro de Adictos A La Infelicidad: Liberese De Los Habitos De Conducta Que Le Impiden Disfrutar De La Vida Que Usted Desea con cdaea.es. Lea el PDF de Adictos A La Infelicidad: Liberese De Los Habitos De Conducta Que Le Impiden Disfrutar De La Vida Que Usted Desea en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Adictos A La Infelicidad: Liberese De Los Habitos De Conducta Que Le Impiden Disfrutar De La Vida Que Usted Desea y otros libros de Martha Heineman Pieper, William J. Pieper.
Cdaea.es Adictos A La Infelicidad: Liberese De Los Habitos De Conducta Que Le Impiden Disfrutar De La Vida Que Usted Desea Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Adictos A La Infelicidad: Liberese De Los Habitos De Conducta Que Le Impiden Disfrutar De La Vida Que Usted Desea.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,79 MB
ISBN 9788441413085
AUTOR(A) Martha Heineman Pieper, William J. Pieper
DESCRIPCIÓN

Probablemente usted vaya a leer este libro porque de alguna manera su vida no está resultando ser exactamente como usted deseaba o esperaba. Aunque parte de su insatisfacción se deba a ciertos hechos externos como enfermedades o problemas que están más allá de su controsl, en estas páginas descubrirá que la posibilidad de mejorar los aspectos más importantes de su vida está siempre en sus manos. También descubrirá que nunca es demasiado tarde para vencer esa adicción a la infelicidad. Esta adicción se produce porque de un modo inconsciente nosotros mismos saboteamos nuestras buenas intenciones y nuestros deseos de mejorar, y es muy posible que en ocasiones haya observado que es usted mismo el que impide que logre aquello que quiere. Tal vez no sea esta la primera vez que se propone mejorar su vida, quizá haya leído otros libros o seguido diversos métodos de ayuda, pero no le fueron eficaces. Pruebe a leer esta obra, pruebe a conocer lo que sus páginas le revelarán sobre la adicción a la infelicidad y cómo usted podrá lograr una vida más feliz y más plena. No habrá perdido el tiempo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre si ADICTOS A LA INFELICIDAD: LIBERESE DE LOS HABITOS DE CONDUCTA QUE LE IMPIDEN DISFRUTAR DE LA VIDA QUE USTED DESEA de MARTHA HEINEMAN PIEPER está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

ADICTOS A LA INFELICIDAD Libérese de los hábitos de conducta que le impiden disfrutar de la vida que usted desea Psicología Y AUTOAYUDA Titulo del original: ADDICTED TO UNHAPPINESS CONTRAPORTADA Probablemente usted vaya a leer este libro porque de algunamanera su vida no está resultando ser exactamente como usted deseaba o esperaba.

LIBROS RELACIONADOS