Buenos Dias Y Buena Letra

Cuida los árboles y descarga el libro de Buenos Dias Y Buena Letra en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Buenos Dias Y Buena Letra en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Buenos Dias Y Buena Letra en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Buenos Dias Y Buena Letra Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO Buenos Dias Y Buena Letra.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,71 MB
ISBN 9788483305898
AUTOR(A) Quim Valls, Joaquim Valls
DESCRIPCIÓN

Cómo transformar tu escritura para mejorar tu vida¿Dónde está escrito que tengas que ser infeliz, o que te tengas que resignar a ir tirando como puedas hasta que lleguen momentos mejores? Eres una mezcla única de información genética heredada y, en un altísimo porcentaje, de hábitos aprendidos, y estos hábitos, del mismo modo en que han sido aprendidos, pueden ser modificados. Y esa es la clave de este libro: uno puede estar deprimido, triste, desesperado, confuso, cansado de todo… pero puede cambiar.Todo empieza cogiendo un cuaderno, un bolígrafo y poniéndose a escribir. A partir del Método KIMMON,® puedes efectuar un autoanálisis que te dará las claves para adentrarte en el apasionante camino de la grafotransformación, y avanzar en la psicología positiva hasta construirte una vida plena y desarrollar al máximo tus cualidades innatas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

BUENOS DIAS Y BUENA LETRA (2ª ED.) de JOAQUIM VALLS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Es decir, que para estos profesionales, hasta las 12:59 lo correcto es decir buenos días, ya que son las doce y pico, pero las doce aún y por tanto de la mañana, y a partir de las 13:00 ya serían buenas tardes, pues son la una de la tarde. No, no está nada mal. Está hasta bien traído.

LIBROS RELACIONADOS