Asfixia

Descubre el libro de Asfixia con cdaea.es. Lea el PDF de Asfixia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Asfixia y otros libros de Chuck Palahniuk.
Cdaea.es Asfixia Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO Asfixia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,83 MB
ISBN 9788499088983
AUTOR(A) Chuck Palahniuk
DESCRIPCIÓN

Un libro irreverente, sorprendente y divertido.«Imaginación brutal, vigor anárquico... Una novela cruda y vital.»The New York TimesVictor Mancini, un estudiante de medicina fracasado, ha diseñado uncomplejo plan para cubrir los gastos de la atención médica de su madre.Fingir que se asfixia con un pedazo de comida en un restaurante para quela persona que acuda a «salvarlo» se sienta responsable de él durante elresto de su vida. Y le pase un cheque. Si se practica en varios centenares de restaurantes, la lluvia de dinero está garantizada.Entre una actuación y otra en los restaurantes, Victor también se ganala vida representando el papel de un campesino miserable en un parquetemático dedicado a la América colonial del siglo XVIII, acude a ungrupo de terapia para adictos al sexo (la mejor manera de conocermujeres) y visita a su madre, cuya vena anárquica hizo de la infancia de Victor una auténtica locura.Unantihéroeen tiempos de insania, y una novela que confirma a Palahniuk, autor deEl club de la lucha, como una de las voces másfrescas y desopilantes de la narrativa norteamericana.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Asfixia por sumersión. 2. f. Aniquilación de algo o grave impedimento de su existencia o desarrollo. La asfixia del pequeño comercio. 3. f. Sensación de agobio producida por el excesivo calor, el enrarecimiento del ambiente o por otras causas físicas o psíquicas. Aquella situación le producía asfixia.

Directed by Kenya Marquez. With Enrique Arreola, Johana Fragoso Blendl, Mónica Del Carmen, Raúl Briones. After getting out of jail where she learned how to take care of the sick, Alma, an albino woman, decides to recover something much more important than her own freedom. In order to do so, Alma is forced to take care of Clemente (a hypochondriac with an OCD to avoid a sudden death) at night ...

LIBROS RELACIONADOS