Regimen Juridico Edificacion Ley Ordenacion Edificacion

Cuida los árboles y descarga el libro de Regimen Juridico Edificacion Ley Ordenacion Edificacion en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Regimen Juridico Edificacion Ley Ordenacion Edificacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Regimen Juridico Edificacion Ley Ordenacion Edificacion en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Regimen Juridico Edificacion Ley Ordenacion Edificacion Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Regimen Juridico Edificacion Ley Ordenacion Edificacion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,45 MB
ISBN 9788483553015
AUTOR(A) Angel Carrasco Perera
DESCRIPCIÓN

Este libro, fruto y maduración de una experiencia editorial anterior de tres ediciones de comentarios a la Ley de Ordenación de la Edificación, constituye un detallado compendio de la normativa existente en materia de edificación, desligada ya de los marcos formales en que se produjo la Ley de Ordenación de la Edificación, así como de la integración en esta normativa de la parte regulatoria del Código Técnico de la Edificación, de reciente aparición. Se ha respetado, no obstante, el elenco de instituciones de la Ley de Ordenación de la Edificación y se han añadido algunos extremos nuevos que, importantes en el régimen jurídico de la construcción, no habían sido objeto de regulación por esta Ley, como ocurre con materias que han sido reguladas en el ejercicio de las competencias de las Comunidades Autónomas. El resultado es un libro sistemáticamente homogéneo y completo sobre la regulación jurídica de la edificación de inmuebles en España.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Para autorizar o inscribir las escrituras de declaración de obra nueva terminada, los Notarios y los Registradores, respectivamente, exigirán que se acredite el otorgamiento de la preceptiva licencia de edificación y de la certificación de finalización de la obra. Ley del Suelo y ordenación urbana, artículos 23 y 37.

Número 1 del artículo 19 redactado por el apartado uno de la disposición final tercera de la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, ... son los motivos que justifican sobradamente esta Ley de Ordenación de la Edificación, cuyo contenido primordial es el siguiente:Téngase en cuenta que la Ley 6/1998, de 13 de abril, ...

LIBROS RELACIONADOS