El Centro

Descubre el libro de El Centro con cdaea.es. Lea el PDF de El Centro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Centro y otros libros de Adrian Mikhalchishin, Georg Mohr.
Cdaea.es El Centro Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO El Centro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,31 MB
ISBN 9788492517909
AUTOR(A) Adrian Mikhalchishin, Georg Mohr
DESCRIPCIÓN

En toda partida de ajedrez, el centro del tablero tiene un gran peso táctico y estratégico, ya que representa la zona desde donde se puede llegar a la mayor cantidad de casillas. Su control brinda ventajas decisivas en la apertura, en el medio juego y en el final, y de aquí, su importancia. Este libro contiene dos diferentes acercamientos al tema: el clásico, que brindará al lector conocimientos fundamentales y le ayudará a comprender este concepto en el desarrollo del juego, y una visión dinámica realizada a través de los ojos de un gran maestro que le permitirá entender la lógica del control de las casillas centrales. Adrian Mikhalchishin es gran maestro desde 1978, entrenador senior de la FIDE desde 2002 y Presidente de la Comisión de Instructores de la FIDE desde 2009. Entrenó a Anatoli Karpov durante los matchs con Gary Kasparov y más tarde se especializó en el entrenamiento de ajedrez femenino. Ha escrito muchos libros de ajedrez y no pocos artículos para diferentes revistas especializadas. Georg Mohr es gran maestro desde 1997 y entrenador senior de la FIDE desde 2004. Fue entrenador y capitán de la selección nacional eslovena de 2003 a 2010, y desde 2011 es entrenador de la selección nacional juvenil turca.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Centro es el barrio de Sabadell alrededor del cual se ha ido desarrollando la ciudad desde que aproximadamente en el siglo X o XI se construyeron las primeras casas en la parte baja del actual Paseo de la Plaza Mayor. Los puntos más importantes del barrio son, entre otros, el Ayuntamiento de Sabadell, la iglesia de Sant Feliu, la antigua Casa Duran, el Instituto Catalán de Paleontología ...

El Centro Canalejas retrasa su apertura a julio de 2020 como fecha límite. El promotor pacta con la banca un nuevo calendario de pagos Las aseguradoras asumirán el incidente de la obra en el Metro.

LIBROS RELACIONADOS