Zuleija Abre Los Ojos

Cuida los árboles y descarga el libro de Zuleija Abre Los Ojos en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Zuleija Abre Los Ojos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Zuleija Abre Los Ojos en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Zuleija Abre Los Ojos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Zuleija Abre Los Ojos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,90 MB
ISBN 9788417346553
AUTOR(A) Guzel Yajina
DESCRIPCIÓN

Corre la década de 1930 en la pequeña aldea de Tartaria donde viven Zuleijá, su rústico marido, treinta años mayor, y su anciana suegra, empeñada en castigarla por no darle nietos. La educación recibida impide a la joven resentir siquiera el grado de serv

DESCARGAR LEER EN LINEA

"Zuleijá abre los ojos es un libro novedoso, aunque a primera vista pudiera no parecerlo. Entronca con gran dignidad con la gran tradición de novelistas rusos del siglo XIX. Podría decirse tras la lectura de este libro que en los capítulos más oscuros de la historia hay victorias importantes.

Zuleijá abre los ojos por Guzél Yájina. Jan 11 th, 2016 3:26 pm | Comments. La novela empieza en el año 1930. La protagonista es una mujer tártara de 30 años llamada Zuleijá, que vivía en una aldea apartada con su esposo, que era 30 años mayor que ella, y con la suegra cuyo apodo era Upirija (Vampira).

LIBROS RELACIONADOS