La Comarca Aratzea De Los Arévacos

Descubre el libro de La Comarca Aratzea De Los Arévacos con cdaea.es. Lea el PDF de La Comarca Aratzea De Los Arévacos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Comarca Aratzea De Los Arévacos y otros libros de Teodoro Calvo.
Cdaea.es La Comarca Aratzea De Los Arévacos Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Comarca Aratzea De Los Arévacos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,82 MB
ISBN none
AUTOR(A) Teodoro Calvo
DESCRIPCIÓN

la comarca aratzea de los arévacos - Teodoro Calvo,- ISBN: 8471701553 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - M035020. Imprenta Santa Rita - 337pp Rústica editorial con solapas. La. R03599

DESCARGAR LEER EN LINEA

La comarca pertenecía a la Villa de Ayllón, que estaba compuesto por más de treinta pueblos y aldeas, los pueblos serranos de nuestra comarca estaban encuadrados en el llamado Sexmo de la Transierra, a su vez el Concejo de Campillo de Ranas estaba compuesto por Majaelrayo, Campillejo, El Espinar, Roble luengo y Roblelacasa.

Los arévacos Se dedicaban a la agricultura y pertenecían a la más poderosa de todas las tribus celtíberas, extendiéndose sus poblados por casi toda la franja sur del Duero mesetario. Sus núcleos eran independientes entre ellos, cuantas eran las diferentes comarcas en que la misma estructura geográfica les dividía.

LIBROS RELACIONADOS