Las Ilusiones ÓPticas Ocultas

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Ilusiones ÓPticas Ocultas en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Las Ilusiones ÓPticas Ocultas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Ilusiones ÓPticas Ocultas en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Las Ilusiones ÓPticas Ocultas Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Ilusiones ÓPticas Ocultas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,10 MB
ISBN none
AUTOR(A) Vvaa
DESCRIPCIÓN

Las ilusiones ópticas ocultas - VVAA,- ISBN:- 1994 - Encuadernación de tapa dura - Q004812. Libérica - 95pp Ilustrado. CA

DESCARGAR LEER EN LINEA

En el caso de las ilusiones que integran líneas convergentes, son quizás las más complejas dado a que los efectos de la perspectiva en cuanto a la profundidad y cercanía de los objetos logran que fácilmente quien los ve se sienta confundido. Otros tipos muy populares de ilusiones ópticas son las llamadas paradójicas y ficticias.

Trece ilusiones ópticas que te volverán loco (pero no podrás dejar de observar) 35 fantásticas ilusiones ópticas que harán que replantees seriamente tu cordura - La voz del muro Las instrucciones son sencillas y los pasos se pueden repetir cuantas veces quieras: mira fijamente el punto y observa después de qué color se ven las paredes.

LIBROS RELACIONADOS