El Proceso De Bolonia: Un Sueño Convertido En Pesadilla

Cuida los árboles y descarga el libro de El Proceso De Bolonia: Un Sueño Convertido En Pesadilla en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Proceso De Bolonia: Un Sueño Convertido En Pesadilla en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Proceso De Bolonia: Un Sueño Convertido En Pesadilla en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Proceso De Bolonia: Un Sueño Convertido En Pesadilla Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO El Proceso De Bolonia: Un Sueño Convertido En Pesadilla.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,35 MB
ISBN 9788447034468
AUTOR(A) Enrique Linde Paniagua
DESCRIPCIÓN

El libro El Proceso de Bolonia: un sueño convertido en pesadilla tiene por objeto central explicar el origen y analizar jurídicamente el Proceso de Bolonia, un proyecto de carácter intergubernamental en que están implicados, en la actualidad, todos los Estados de la Unión Europea, y cerca de una veintena de otros Estados europeos. Para proceder a dicha explicación se estructura el trabajo analizando los tres escenarios de la educación superior en Europa, desde la perspectiva española: el intergubernamental del Proceso de Bolonia, el de la Unión Europea y el español en que se interpretan los dos escenarios anteriores. Y el resultado de dicho análisis arroja numerosos resultados negativos: la insuficiencia de los instrumentos jurídicos de que dispone el Proceso de Bolonia para llevar a buen fin sus objetivos; la falta de coordinación entre el Proceso de Bolonia y la línea que sigue la Unión Europea en lo concerniente a la educación superior; así como la deficiente versión española del Proceso de Bolonia. De manera que la luz que pudiera suponer en sus orígenes el Proceso de Bolonia parece haber sido invadida por sombras. De ahí el título del libro que es una descripción metafórica de su contenido.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Información del libro El proceso de Bolonia: un sueño convertido en pesadilla

un sueÑo convertido en pesadilla El Lido, club nocturno más famoso del mundo, afronta dlficultades "No es difícil encontrar mujeres que acepten desnudarse en un escenario.

LIBROS RELACIONADOS