Gatas Salvajes

Descubre el libro de Gatas Salvajes con cdaea.es. Lea el PDF de Gatas Salvajes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gatas Salvajes y otros libros de Julian Ibañez Garcia.
Cdaea.es Gatas Salvajes Image

INFORMACIÓN

FECHA 2015
NOMBRE DEL ARCHIVO Gatas Salvajes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,78 MB
ISBN 9788494403637
AUTOR(A) Julian Ibañez Garcia
DESCRIPCIÓN

Nueva entrega del personaje de Bellón tras el éxito de "Todas las mujeres son peligrosas". En el mundo de Bellón el amor es un lujo, un síntoma de debilidad.Bellón tiene un problema, y ese problema se llama Ángela, una rumana de dieciocho años que se gana la vida parando coches al borde de una acera. Contrata a Bellón como chófer para un viaje a un pueblo del Norte, Mataporquera. No le informa de los motivos ni de por qué le necesita.Pero a Bellón le da igual, ya que es incapaz de reconocer que tipos como él también se enamoran. Una vez allí, la rumana dice que espere y desaparece. Horas más tarde Bellón ve a unos hombres que obligan a la joven a subir a un coche negro. Y sospecha que todo tiene que ver con un club de alterne abandonado: el GATAS SALVAJES. Tenía que proteger a Ángela y ha fallado. Pero Bellón no va a dejar las cosas así.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Catit Senses 2.0 Digger anima a los gatos a trabajar para conseguir su comida o snacks de una manera divertida y natural. Su diseño inteligente juega con los instintos de los gatos de utilizar sus patas para sacar porciones pequeñas de comida, lo que estimula la actividad y reduce los atracones.

• "Gatas salvajes", de Julián Ibáñez, por Sergio Torrijos Martínez, Calibre 38 • Cuadernos del Laberinto en Getafe Negro. Cita a tres bandas: Julián Ibáñez, Ángela Martín del Burgo y Daniel Pérez Morales • Julián Ibáñez - Carlos Zanón; en Getafe negro ...

LIBROS RELACIONADOS