El Compañero Y Sus Misterios: Segundo Grado )

Cuida los árboles y descarga el libro de El Compañero Y Sus Misterios: Segundo Grado ) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Compañero Y Sus Misterios: Segundo Grado ) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Compañero Y Sus Misterios: Segundo Grado ) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Compañero Y Sus Misterios: Segundo Grado ) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2000
NOMBRE DEL ARCHIVO El Compañero Y Sus Misterios: Segundo Grado ).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,12 MB
ISBN 9789501709421
AUTOR(A) Jorge Enrique Adoum
DESCRIPCIÓN

Con la claridad expositiva que lo caracteriza, sumada a sus profundos conocimientos, Jorge Adoum nos lleva ahora a una nueva etapa en la senda del Iniciado. El Aprendiz –de quien se habló en un primer libro- accede al Segundo Grado, el de Copañero. Aquí están las respuestas a las preguntas vitales que se le formulan: ¿Qué es el Pensamiento, la Inteligencia, la Voluntad, la Conciencia, el Libre Albedrío? Y por supuesto, al nuevo interrogante: ¿Quiénes somos? (así como en el Primer Grado la inquietud fue: ¿de donde venimos?). Y se habla de los distintos instrumentos que lo acompañan en los viajes de esta etapa: el mazo y el cincel, el compás, la palanca, la escuadra y la regla.... hasta ue en el quinto viaje ya no necesita ninguno de los elementos anteriores porque ha llegado al completo desarrollo de las facultades internas que lo encaminan hacia el Magisterio. Las referencias al hombre quinario, a los signos zodiacales y sus dominios respectivos y hasta la inclusión de un conjunto de reglas de Medicina Psíquica para el logro de la salud perfecta, ayudarán de manera práctica al ávido y sensible lector.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las referencias al hombre quinario, a los signos zodiacales y sus dominios respectivos y hasta la inclusión de un conjunto de reglas de Medicina Psíquica para el logro de la salud perfecta, ayudarán de manera práctica al ávido y sensible lector. ÍNDICE Dos palabras al Compañero 5 Ceremonia del Segundo Grado y su significado 7 El ...

También ingresó a la orden Rosacruz y después a la orden masónica, dedicando su obra de 9 volúmenes "Esta es la masonería".Murió en Brasil a la edad de 61 años en el año 1958. En esta ocasión una de sus obras, "El compañero y sus misterios".

LIBROS RELACIONADOS