Vencer La Edad: Pensar, Actuar Y Sentirse Joven

El libro Vencer La Edad: Pensar, Actuar Y Sentirse Joven en formato PDF. El libro Vencer La Edad: Pensar, Actuar Y Sentirse Joven en formato MOBI. El libro Vencer La Edad: Pensar, Actuar Y Sentirse Joven en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miriam Stoppard. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Vencer La Edad: Pensar, Actuar Y Sentirse Joven Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO Vencer La Edad: Pensar, Actuar Y Sentirse Joven.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,82 MB
ISBN 9788425338816
AUTOR(A) Miriam Stoppard
DESCRIPCIÓN

En la presente obra, la Dra. Miriam Stoppard nos presenta un recorrido por todos los ámbitos de la salud, tanto en su aspecto físico como en relación con nuestra actitud ante el paso de los años, a fin de que podamos enfrentarnos a la madurez en plenitud de facultades. Como apunta la misma doctora, 'la clave de la longevidad se encuentra en nuestros genes'. Se trata de actuar adecuadamente para afrontar mejor el paso del tiempo, de manera que podamos convertir esa etapa de madurez en una auténtica segunda juventud: comer bien, ejercitarse para mantenerse en forma, mantenerse activos, lograr una actitud joven, el placer del sexo a cualquier edad, evitar las enfermedades y afrontar los problemas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Habla con él y descubre el por qué de su actitud. No permitas las luchas de poder: Los niños desafiantes creen que son iguales a todos, para ellos no existen adultos ni autoridad. Trata de hacerle entender que su manera de actuar no es correcta y que sino obedece deberás acudir a las consecuencias como enviarlo a la silla de pensar.

En lugar de eso, trata de ser tú mismo y actuar de la mejor forma. Ya no se trata de quién es mayor y quién, más joven. Si quieres que las personas que te rodean te tomen en serio, piensa y toma medidas con respecto a cómo quieres que te escuchen, solo asegúrate de mantenerte firme y defender tu postura una vez que hayas actuado.

LIBROS RELACIONADOS