El Patrimonio Heraldico De La Congregacion Cisterciense De Castilla

Cuida los árboles y descarga el libro de El Patrimonio Heraldico De La Congregacion Cisterciense De Castilla en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Patrimonio Heraldico De La Congregacion Cisterciense De Castilla en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Patrimonio Heraldico De La Congregacion Cisterciense De Castilla en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Patrimonio Heraldico De La Congregacion Cisterciense De Castilla Image

INFORMACIÓN

FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO El Patrimonio Heraldico De La Congregacion Cisterciense De Castilla.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,98 MB
ISBN 9788488833181
AUTOR(A) Jose Ignacio Rodriguez
DESCRIPCIÓN

José Ignacion Rodríguez González (Guadalajara, 1949), ha publicado en los últimos años diversos artículos dando a conocer los escudos que existen en la Congregación de Castilla y de la Congregación de Alcobaça (o de Portugal), ambas de la Orden Cisterciense.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El patrimonio heráldico de la Congrecación cisterciense de Castilla.[ Rodríguez González, José Ignacio; ]. José Ignacion Rodríguez González (Guadalajara, 1949), ha publicado en los últimos años diversos artículos dando a conocer los escudos que existen en la Congregación de Castilla y de la Congregación de Alcobaça (o de Portugal), ambas de la Orden Cisterciense.

En España, los cistercienses adoptan un escudo que es modificación del anterior o primigenio, y que viene a caracterizar a la llamada Congregación de Castilla o de la Regular Observancia de San Bernardo en España. Este escudo propio de los bernardos hispanos se viene utilizando, al menos desde el siglo XVI.

LIBROS RELACIONADOS