Plasencia Y El Valle Del Jerte

El libro Plasencia Y El Valle Del Jerte en formato PDF. El libro Plasencia Y El Valle Del Jerte en formato MOBI. El libro Plasencia Y El Valle Del Jerte en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Florencio Palomo Molano. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Plasencia Y El Valle Del Jerte Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Plasencia Y El Valle Del Jerte.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,30 MB
ISBN 9788424104955
AUTOR(A) Florencio Palomo Molano
DESCRIPCIÓN

Plasencia es una ciudad llena de atractivos monumentales que esta guía nos ayudará a recorrer: desde las catedrales Vieja y Nueva hasta el Museo Etnográfico y Textil, el palacio de los Marqueses de Mirabel, el convento de Santo Domingo y el santuario de la Virgen del Puerto. La excursión se prolonga por el bucólico Valle del Jerte, pasando por poblaciones como Valdastillas, Piornal, Barrado, Cabrero, Casas del Castañar, Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas… disfrutando de sus paisajes, sus delicias gastronómicas y sus fiestas. Con 70 fotografías a todo color y plano de Plasencia. 

DESCARGAR LEER EN LINEA

Entre las estribaciones occidentales de la Sierra de Gredos y la ciudad de Plasencia se encuentra la comarca serrana de "El Valle del Jerte", por la cual discurre el río Jerte, afluente del río Alagón, tributario a su vez del Tajo, aprovechando el accidente tectónico de la Falla de Plasencia.Enclavada entre los montes de Tras la Sierra y la Sierra de Tormantos, sierras que superan los 1000 ...

El Hotel Rural Xerete se encuentra en el valle del Jerte, a 20 km de Plasencia. Tiene una piscina compartida. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Muy buen lugar, muy linda, limpia, cómoda y excelente trato y amabilidad de la dueña y calidad de servicio.

LIBROS RELACIONADOS