¡Indignaos!

El libro ¡Indignaos! en formato PDF. El libro ¡Indignaos! en formato MOBI. El libro ¡Indignaos! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Stephane Hessel. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es ¡Indignaos! Image

INFORMACIÓN

FECHA 2020
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Indignaos!.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,49 MB
ISBN 9788423357499
AUTOR(A) Stephane Hessel
DESCRIPCIÓN

El libro que inspiró la reacción social que ya forma parte del nuevo Gobierno.Diez años después de la publicación del manifiesto que el veterano activista francés Stéphane Hessel escribió en pleno movimiento del 15M, el texto está más vigente que nunca. En ¡Indignaos!, Hessel, a sus noventa y tres años, llamaba a la «insurrección pacífica» y a rebelarse porque, pese a vivir en un mundo más complejo que el de su juventud, cuando militó a favor de diversas causas internacionales, las razones para indignarse continuaban ahí, en la dictadura de los mercados, en el trato a los inmigrantes, en la dificultadde acceder a una vida digna. Todas ellas razon s relevantes en la actualidad, en un momento de la política española en la que los indignados ya forman parte del poder político. Pero estamos en una sociedadcambiante que sigue necesitando el compromiso de la gente con un mundo más justo e igualitario en todos los sentidos. Indignarse sin violencia. Decir No. Actuar. Para, desde los principios más básicos de cada uno, intentar cambiar las cosas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Indignaos! (Indignez-vous ! en el original en francés) es un libro escrito por Stéphane Hessel en 2010. El autor, exdiplomático francés, excombatiente de la resistencia francesa internado en campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, fue también uno de los redactores de la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948.

El escritor y diplomático francés Stéphane Hessel, uno de los redactores de la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948 y autor del libro ¡Indignaos!, plantea un alzamiento «contra la indiferencia y a favor de la insurrección pacífica», convirtiendo su obra en un fenómeno mediático-editorial. [12]

LIBROS RELACIONADOS