Manual De Actividades Acuaticas: Para Bebes Y Niños De Hasta Seis Años

El libro Manual De Actividades Acuaticas: Para Bebes Y Niños De Hasta Seis Años en formato PDF. El libro Manual De Actividades Acuaticas: Para Bebes Y Niños De Hasta Seis Años en formato MOBI. El libro Manual De Actividades Acuaticas: Para Bebes Y Niños De Hasta Seis Años en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Antonio Moreno Murcia, Maria Del Castillo Obeso, Lydia Pena. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Manual De Actividades Acuaticas: Para Bebes Y Niños De Hasta Seis Años Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Actividades Acuaticas: Para Bebes Y Niños De Hasta Seis Años.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,33 MB
ISBN 9788449316142
AUTOR(A) Juan Antonio Moreno Murcia, Maria Del Castillo Obeso, Lydia Pena
DESCRIPCIÓN

Actualmente, es frecuente encontrar en las instalaciones acuáticas a niños de corta edad entre los usuarios habituales, bien participando en actividades dirigidas o disfrutando del baño libre en compañía de sus padres. Esta situación ha dejado de ser una moda más o menos revolucionaria para convertirse en una experiencia que la mayoría de los adultos consideramos muy interesante. Para que la experiencia acuática en la primera infancia sea realmente una vivencia positiva para el alumno debe cumplir unas características determinadas. Nuestra propuesta es ofrecer el espacio acuático como un medio educativo en el que el niño desarrolle todas sus capacidades a medida que progresa en su nivel de maduración y en su capacidad de aprendizaje. Este libro no es un recetario de ejercicios para aprender a nadar. Nuestra intención es orientar a los padres y educadores en el uso de las posibilidades que el agua ofrece para la educación del niño. Juan Antonio Moreno Murcia es doctor en Psicología y profesor de Aprendizaje y Desarrollo Motor y Desarrollo Psicomotor en la Universidad de Murcia. Es director de la Unidad de Investigación en Educación Física y Deportes (UNIVEFD) y, entre sus obras relacionadas con las actividades acuáticas, destacan Bases metodológicas para el aprendizaje de las actividades acuáticas educativas y Juegos acuáticos educativos.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Si tienes un bebé de entre 1 y 2 años te habrás dado cuenta de cómo el jugar forma parte de su aprendizaje diario y como de un día para otro hace avances increíbles, ¡y todo a través del juego y de la diversión! Con estas actividades para niños de 1 a 2 años, los bebés aprenden fácilmente a jugar mediante sus propias acciones y con el contacto con otras personas.

Los autores de este libro, con isbn 978-84-493-1614-2, son Lydia Pena París, María Del Castillo Obeso y Juan Antonio Moreno Murcia, esta publicación tiene doscientas veintidós páginas.. MANUAL DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA INFANCIA. Para bebés y niños de hasta seis años está editado por Ediciones Paidós.

LIBROS RELACIONADOS