Un Culete Independiente

El libro Un Culete Independiente en formato PDF. El libro Un Culete Independiente en formato MOBI. El libro Un Culete Independiente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Luis Cortes. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Un Culete Independiente Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Culete Independiente.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,95 MB
ISBN 9788434860926
AUTOR(A) Jose Luis Cortes
DESCRIPCIÓN

César Pompeyo es un niño que se porta siempre muy mal. Su mamá le da dos azotes en el culete cada vez que hace algo malo. Un día el culete se harta de recibir tantos azotes y se marcha mientras César duerme. Ahora César no puede sentarse, ni montar en los caballitos, ni en bici, ni hacer muchas cosas porque ya no tiene culete. Finalmente el niño le pide que vuelva y le promete que a partir de ahora se va a portar muy bien. Así que el culete vuelve y César Pompeyo se convierte en un niño muy bueno.

DESCARGAR LEER EN LINEA

César Pompeyo es un niño muy desobediente, al que su madre regaña continuamente. Como castigo le da un par de azotes en el culete y este, harto de ser continuamente castigado, decide marcharse. ¿Qué hará el pequeño César ahora? Un relato original para los primeros lectores que recuerda que siempre es mejor comportarse bien.

Lee toda la información gratis sobre el libro y ebook UN CULETE INDEPENDIENTE y del autor José Luis Cortés. También podrás acceder al enlace para comprar el libro UN CULETE INDEPENDIENTE y obtenerlo en pdf, epub, libro o el formato que desees.

LIBROS RELACIONADOS