Historia Del Cerco De Lisboa

El libro Historia Del Cerco De Lisboa en formato PDF. El libro Historia Del Cerco De Lisboa en formato MOBI. El libro Historia Del Cerco De Lisboa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor José Saramago. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Historia Del Cerco De Lisboa Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Historia Del Cerco De Lisboa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,91 MB
ISBN none
AUTOR(A) José Saramago
DESCRIPCIÓN

Barcelona, Editorial Seix Barral, S.A., 1990, 13x21 cms., 315 págs., rústica con solapas. 1ª edición. Colección Biblioteca Breve

DESCARGAR LEER EN LINEA

En esta novela no sólo se relata el derribo del histórico cerco de la ciudad de Lisboa, sino también del que impide al hombre comunicarse con sus semejantes. Pero el último cerco que se derrumba en este libro es el de la soledad, definitivamente abatido por el amor realizado. El autor fue Premio Nobel de Literatura en 1998.

El sitio o asedio de Lisboa transcurrió el 1 de julio al 25 de octubre de 1147 y se saldó con la toma de la ciudad por los cristianos portugueses y sus aliados, que se la arrebataron a los musulmanes, momento clave en el proceso de la Reconquista y uno de los pocos éxitos de la Segunda Cruzada.

LIBROS RELACIONADOS