Ley Organica Del Poder Judicial (7ª Ed.)

El libro Ley Organica Del Poder Judicial (7ª Ed.) en formato PDF. El libro Ley Organica Del Poder Judicial (7ª Ed.) en formato MOBI. El libro Ley Organica Del Poder Judicial (7ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Flors Maties, Juan Montero Aroca. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Ley Organica Del Poder Judicial (7ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Ley Organica Del Poder Judicial (7ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,59 MB
ISBN 9788484566595
AUTOR(A) Jose Flors Maties, Juan Montero Aroca
DESCRIPCIÓN

Bajo el titulo de Derecho Penitenciario se recoge un análisis de los aspectos fundamentales de la ejecución de la pena privativa de libertad, precedido de una introducción al sistema de penas centrada en las novedades más importantes de las reformas de 2003. Desde la aprobación de la Ley Orgánica General Penitenciaria en 1979 apenas había habido reformas significativas, sin embargo la Ley 7/2003 de 30 de Junio modificó sustancial-mente el sistema penitenciario español con el establecimiento de nuevos criterios de clasificación. En esta edición se han tenido en cuenta todas las reformas aprobadas tras la aparición de la edición anterior en 2001, especialmente las que afectan a las figuras penitenciarias más relevantes; se han ampliado las referencias jurisprudenciales con una especial atención a la jurisprudencia constitucional sobre derechos fundamentales en el ámbito penitenciario y se han actualizado los problemas prácticos que se derivan de la aplicación de esta materia.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Consejo General del Poder Judicial, ejerce la potestad reglamentaria, en el marco estricto de desarrollo de las previsiones de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en las siguientes materias (Artículo 560 1.16ª y 560.2): a) Organización y funcionamiento del Consejo General del Poder Judicial.

ley organica del poder judicial de la federacion titulo primero del poder judicial de la federacion capitulo unico de los organos del poder judicial de la federacion artículo 1o.-el poder judicial de la federación se ejerce por: ... ley orgÁnica del poder judicial de la federaciÓn . a) h)

LIBROS RELACIONADOS