La Paradoja Divina: Teoria Y Practica De Los Estados De Concienci A Y Meditacion

Cuida los árboles y descarga el libro de La Paradoja Divina: Teoria Y Practica De Los Estados De Concienci A Y Meditacion en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Paradoja Divina: Teoria Y Practica De Los Estados De Concienci A Y Meditacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Paradoja Divina: Teoria Y Practica De Los Estados De Concienci A Y Meditacion en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Paradoja Divina: Teoria Y Practica De Los Estados De Concienci A Y Meditacion Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO La Paradoja Divina: Teoria Y Practica De Los Estados De Concienci A Y Meditacion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,30 MB
ISBN 9788484450382
AUTOR(A) Sesha
DESCRIPCIÓN

Es una obra informativa a la vez que práctica sobre los estados de conciencia y la experiencia meditativa. Basándose en su propia vivencia interior, y tomando la Vedanta Advaita como referencia, Sesha despliega aquí por primera vez una base conceptual que define nítidamente las cualidadesde la percepción y los correspondientes estados de conciencia asociados. A la vez, detalla el proceso que lleva desde la simple observación a la concentración y a la meditación, y desde allí al estado iluminado o samadhi, donde la Conciencia reside por siempre en el Presente. Pedagogo e incansable viajero, Sesha aúna la sensibilidad y la destreza de aquel que sabe. Profundamente comprometido con su enseñanza, nos adentra en los profundos y maravillosos misterios de la vida, desvelando con exquisita destreza la real naturaleza del universo y del ser humano.

DESCARGAR LEER EN LINEA

LA PARADOJA DIVINA: TEORIA Y PRACTICA DE LOS ESTADOS DE CONCIENCI A Y MEDITACION de SESHA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Recordad la paradoja divina que afirma que si bien el «Universo no es, sin embargo es». Recordemos siempre los dos polos de la verdad: lo absoluto y lo relativo. Guardémonos de las verdades a medias. Lo que los hermetistas conocen como «Ley de la paradoja» es un aspecto del principio de polaridad.

LIBROS RELACIONADOS