Obras De San Juan De La Cruz

Descubre el libro de Obras De San Juan De La Cruz con cdaea.es. Lea el PDF de Obras De San Juan De La Cruz en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Obras De San Juan De La Cruz y otros libros de P. Silverio De Santa Teresa.
Cdaea.es Obras De San Juan De La Cruz Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Obras De San Juan De La Cruz.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,51 MB
ISBN none
AUTOR(A) P. Silverio De Santa Teresa
DESCRIPCIÓN

Obras de San Juan de la Cruz - P. Silverio de Santa Teresa,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa dura - L200618. Autoedición - 872pp Tipografía de 'El monte Carmelo'. L

DESCARGAR LEER EN LINEA

San Juan de la Cruz nació el 24 de junio de 1542 en Fontiveros, un pequeño pueblo de la provincia de Castilla y León (España). A los 17 años ingresó en un Colegio de Jesuitas y, cuatro años más tarde, tomó los hábitos de la orden de las Carmelitas y adoptó el nombre de fray Juan de san Matías.

San Juan de la Cruz (1542-1591) es un prototipo de escritor místico, de una persona que experimenta unas intensas vivencias religiosas y pretende comunicarlas a un círculo de compañeros con inquietudes similares, entre los que destacan varias figuras femeninas, como Santa Teresa de Jesús o Ana de Jesús.

LIBROS RELACIONADOS