Adhesivos Locos: Animales De Granja

Cuida los árboles y descarga el libro de Adhesivos Locos: Animales De Granja en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Adhesivos Locos: Animales De Granja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Adhesivos Locos: Animales De Granja en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Adhesivos Locos: Animales De Granja Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO Adhesivos Locos: Animales De Granja.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,54 MB
ISBN 9788408089933
AUTOR(A) Yoyo
DESCRIPCIÓN

¡Estos libros de adhesivos de animales son superdivertidos! Par completar los dibujos de animales, sólo tienes que pegar las patas, las orejas, las alas y las colas en los lugares adecuados. En la parte superior de las páginas encontrarás un ejemplo real de cada animal. Pero ¡también puedes dejar volar tu imaginación y utilizar los adhesivos para crear los animales más locos y disparatados que hayas visto nunca! A partir de 3 años.Un libro con adhesivos reutilizables, con el que los más pequeños se divertirán dejando volar su imaginación.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Pegatinas del tema Animales con millones de diseños originales creados por artistas independientes. Decora tu portátil, botella de agua, cuaderno o ventana. Blancas o transparentes. Disponibles en 4 tamaños.

Las pegatinas de animales de granja monocolor tienen más de 40 colores a elegir para que encuentras el que mejor encaja con tu pared y quede totalmente integrada. Una gran variedad de colores y tonalidades en las que seguro encontrarás una que se adapte a lo que estás buscando.

LIBROS RELACIONADOS