La Pendiente

Cuida los árboles y descarga el libro de La Pendiente en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Pendiente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Pendiente en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Pendiente Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Pendiente.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,97 MB
ISBN none
AUTOR(A) Sol Stein
DESCRIPCIÓN

La pendiente- Sol Stein,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa dura - B113781. Bruguera - 333pp Ataca ciertas estructuras hipócritas norteamericanas. In.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuando la recta es decreciente (al aumentar los valores de x disminuyen los de y), su pendiente es negativa, en la expresión analítica m<0 . Cuando la recta es constante se dice que tien pendiente nula, en la expresión analítica m=0 . Dí si la pendiente de las siguientes rectas es positiva, negativa o cero:

La pendiente del terreno nos indica cuánto se inclina el mismo con respecto a la horizontal, y puede ser pendiente de subida o de bajada. La pendiente se puede expresar en porcentaje o en grados.. Pendiente expresada en porcentaje. Una pendiente de un 1% es aquella que en una distancia de 100 metros horizontales experimenta un desnivel (de subida o bajada) de 1 metro.

LIBROS RELACIONADOS