El Tiempo Del Adios

Descubre el libro de El Tiempo Del Adios con cdaea.es. Lea el PDF de El Tiempo Del Adios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tiempo Del Adios y otros libros de Judith Gould.
Cdaea.es El Tiempo Del Adios Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO El Tiempo Del Adios.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,55 MB
ISBN 9788497599733
AUTOR(A) Judith Gould
DESCRIPCIÓN

Conmovedora historia de amor, entrega y generosidad. Joanna ama a su esposo con locura, y los dos viven una existencia amamble y feliz, hasta que la noticia de su enfermedad y su desdichado pronóstico la llevan a buscar una solución en apariencia descabellada: encontrar una nueva y adecuada esposa para su marido.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El tiempo que pasamos con Dios y el conocerle, a través de la lectura de Su palabra y la oración, nunca es una pérdida de tiempo. El tiempo que pasamos para la edificación del cuerpo de Cristo y para amar a los demás con el amor de Dios (Hebreos 10:24-25; Juan 13:34-35; 1 Juan 3:17-18) es un tiempo bien empleado.

El tiempo del adiós. El momento del retiro para el deportista de elite marca un punto de inflexión, un cambio radical que deja un vacío que no se llena ni con los palmares obtenidos, en caso de que así los hubiera, ni con el dinero acumulado, para los que tuvieron la suerte y capacidad de obtenerlo.

LIBROS RELACIONADOS