Practica Del Proceso Contencioso-administrativo (T. Iii) (2ª Ed.)

El libro Practica Del Proceso Contencioso-administrativo (T. Iii) (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Practica Del Proceso Contencioso-administrativo (T. Iii) (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Practica Del Proceso Contencioso-administrativo (T. Iii) (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Practica Del Proceso Contencioso-administrativo (T. Iii) (2ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO Practica Del Proceso Contencioso-administrativo (T. Iii) (2ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,95 MB
ISBN 9788447022977
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Esta segunda edición, totalmente actualizada, aborda todos los aspectos de cada proceso de forma práctica, pero a la vez rigurosa, documentando las opiniones, orientaciones y consejos, y proporcionando el máximo de elementos de juicio para orientar correctamente la intervención en el proceso. Así, a lo largo de cinco capítulos, se analizan las cuestiones generales del proceso contencioso-administrativo, los diferentes tipos de procesos (ordinario, abreviado, especiales), vicisitudes (medidas cautelares, recursos) y todo lo relativo a la ejecución y costas procesales. Asimismo, se incluye el análisis de las actuaciones previas al proceso (vía administrativa). En el comentario se incluyen diferentes formularios de intervenciones procesales en el ámbito contencioso-administrativo que lo complementan; en este sentido, hay que subrayar que la obra no es un libro «de formularios», sino un libro de práctica procesal «con formularios», donde el comentario y el análisis de tipo práctico adquieren mayor protagonismo que el formulario que los completa. Se trata de orientar la práctica procesal desde un estudio riguroso, lo que supone que los distintos formularios se intercalan con los comentarios y vienen precedidos de consejos u orientaciones prácticas asentadas en un estudio doctrinal y jurisprudencial.

DESCARGAR LEER EN LINEA

EL PROCESO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO FEDERAL . ... En una primera etapa, el "contencioso administrativo" se basó en el sistema de la venia legislativa para impugnar o reclamar contra los actos en queel Estado actuaba como poder público. ... III. III. La sanción de la Ley 19.549.

Utilizamos tu perfil de LinkedIn y tus datos de actividad para personalizar los anuncios y mostrarte publicidad más relevante. Puedes cambiar tus preferencias de publicidad en cualquier momento.

LIBROS RELACIONADOS