La Publicidad Y Su Poder

Descubre el libro de La Publicidad Y Su Poder con cdaea.es. Lea el PDF de La Publicidad Y Su Poder en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Publicidad Y Su Poder y otros libros de Eric Clark.
Cdaea.es La Publicidad Y Su Poder Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO La Publicidad Y Su Poder.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,70 MB
ISBN none
AUTOR(A) Eric Clark
DESCRIPCIÓN

La publicidad y su poder - Eric Clark,- ISBN: 8432079049 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - L214600. Planeta - 560pp Las técnicas de provocación al consumo. PG

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cada vez que se les pregunta a las empresas sobre sus presupuestos para publicidad casi siempre se comprueba, que año tras año, se plantean una mayor inversión en la red. El coste. Está claro que con todas las tipologías tan diversas que existen de publicidad offline y online, no se puede generalizar. Hay acciones más y menos costosas.

La Publicidad y su Poder. Segunda parte. Los objetivos. Los sistemas de ataque utilizado por los publicistas tienen en común la creencia en que las personas clasificadas dentro de un mismo grupo poseen cierto número de características comunes que el publicitario podrá capitalizar para vender su producto.

LIBROS RELACIONADOS