El Alcalde De Casterbridge

Cuida los árboles y descarga el libro de El Alcalde De Casterbridge en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Alcalde De Casterbridge en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Alcalde De Casterbridge en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Alcalde De Casterbridge Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO El Alcalde De Casterbridge.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,68 MB
ISBN none
AUTOR(A) Thomas, Hardy
DESCRIPCIÓN

El alcalde de Casterbridge - Hardy,Thomas,- ISBN: 978843503051 - 1980 - Encuadernación de tapa dura - G40478. Edhasa - 458pp Novela clásica.BD

DESCARGAR LEER EN LINEA

En una feria de ganado, un hombre borracho vende en pública subasta por cinco guineas a su mujer y a su hija -un bebé de meses- a un marinero. Al día siguiente, resacoso y vergonzado, jura ante Dios que no volverá a beber. Dieciocho años más tarde, una mujer y una muchacha se presentan ante él como la esposa y la hija que vendió.

El alcalde de Casterbridge es la cuarta novela que leo de Thomas Hardy tras Lejos del mundanal ruido, Los habitantes del bosque y Tess, la de los d'Uberville, y sin duda es la que menos me ha gustado de todas, pero sería mentir decir que aún así no la he disfrutado de lo lindo.

LIBROS RELACIONADOS