El Agua Y Las Ciudades Romanas

Cuida los árboles y descarga el libro de El Agua Y Las Ciudades Romanas en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Agua Y Las Ciudades Romanas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Agua Y Las Ciudades Romanas en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Agua Y Las Ciudades Romanas Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO El Agua Y Las Ciudades Romanas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,32 MB
ISBN 9788493583019
AUTOR(A) Julio Mangas
DESCRIPCIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

•Las ciudades romanas tenían unos baños públicos, las termas, destinadas no sólo a la limpieza del cuerpo, sino también a la vida social. Los romanos solín utilizar para bañarse tres piscinas diferentes, dispuestas en tres salas comunicadas entre sí: primero en una llena de agua muy caliente, el calidarium, después en la de la templada, el tepidarium y, por último en la de la fría ...

Durante el momento de mayor apogeo de Roma, la ciudad contaba con abundante agua limpia y fresca, de tal modo que las crónicas de aquel entonces cuentan que, en la época de Nerva, llegaban a Roma 1.500.000 m3/día de agua a través de 9 acueductos, aproximadamente 370 l/hab/día, cifra que no alcanzan muchas grandes ciudades actuales.

LIBROS RELACIONADOS