El Amor En Los Tiempos Del Colera

Descubre el libro de El Amor En Los Tiempos Del Colera con cdaea.es. Lea el PDF de El Amor En Los Tiempos Del Colera en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Amor En Los Tiempos Del Colera y otros libros de Gabriel Garcia Marquez.
Cdaea.es El Amor En Los Tiempos Del Colera Image

INFORMACIÓN

FECHA 2014
NOMBRE DEL ARCHIVO El Amor En Los Tiempos Del Colera.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,48 MB
ISBN 9788439728351
AUTOR(A) Gabriel Garcia Marquez
DESCRIPCIÓN

La historia de amor entre Fermina Daza y Florentino Ariza, en el escenario de un pueblecito portuario del Caribe y a lo largo de más de sesenta años, podría parecer un melodrama de amantes contrariados que al final vencen por la gracia del tiempo y la fuerza de sus propios sentimientos, ya que García Márquez se complace en utilizar los más clásicos recursos de los folletines tradicionales. Pero este tiempo -por una vez sucesivo, y no circular-, este escenario y estos personajes son como una mezcla tropical de plantas y arcillas que la mano del maestro modela y fantasea a su placer, para al final ir a desembocar en los territorios del mito y la leyenda. Los zumos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que en esta ocasión llega al puerto oscilante del final feliz. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.»

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ver El amor en los tiempos del cólera | Pelicula Completa en Español Latino - Castellano - Subtitulado. Peli Pelicula Gratis para ver ONLINE | Calidad HD - Watch movies free online El amor en los tiempos del cólera. Adaptación de la mundialmente famosa novela del Premio Nobel Gabriel García Márquez, cuenta la apasionante historia de Florentino Ariza, un poeta que descubre la pasión de ...

20 Frases de 'El amor en los tiempos del cólera' con las que celebramos los 91 años de Gabo. Vida Social. 6 Mar 2018 - 4:22 PM. Redacción Cromos. Con las mejores frases de la historia de amor de Florentino Ariza y Fermina Daza, recordamos al nobel de literatura colombiano.

LIBROS RELACIONADOS