La Cara Oculta De Las Adicciones

Cuida los árboles y descarga el libro de La Cara Oculta De Las Adicciones en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Cara Oculta De Las Adicciones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Cara Oculta De Las Adicciones en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Cara Oculta De Las Adicciones Image

INFORMACIÓN

FECHA 2016
NOMBRE DEL ARCHIVO La Cara Oculta De Las Adicciones.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,49 MB
ISBN 9789895164202
AUTOR(A) Alfonso Balado Funcasta
DESCRIPCIÓN

La Cara Oculta de las Adiciones servirá para difundir una experiencia personal que quizá aporte, con su granito de arena, una ayuda a todos aquellos que desean dejar una adición. Aunque personal, las vivencias narradas no se limitan al autor en particular. Sus experiencias son transversales y reflejan la lucha de uno consigo mismo y contra muchos estereotipos contemporáneos.Esta introspectiva, descrita sin miedo y sin falsos decorados, nos lleva a pensar no sólo lo que conlleva la vida de un adicto, sino gracias a su capacidad de observar el entorno donde vive, también describe la sociedad donde vivimos. Página tras página, en una gran de variedad de sentimientos que nos va despertando. Según vamos leyendo, se dibuja el proceso desde que uno se da cuenta de que es un títere en las manos de su “adicción de elección”, hasta que consigue romper sus hilos y, por fin, libre, caminar por sí mismo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las adicciones son hábitos o conductas peligrosas que generan una dependencia en la persona.También existen adicciones al consumo de productos o drogas que afectan y destruyen al individuo, tanto a nivel físico como mental. Descubre en este artículo los mejores consejos para dejar las adicciones y empezar a mejorar tu vida.

Adicción: La cara oculta del COVID19 Sin duda estos últimos días estamos experimentando un cambio sustancial en nuestras vidas por las medidas adoptadas para combatir el Covid19. La mayoría de nosotros nos hemos visto obligados a permanecer en casa distanciándonos de todo aquello a lo que estábamos acostumbrados y descubriendo lo difícil que es esta nueva situación.

LIBROS RELACIONADOS