La Plaza Del Diamante

Descubre el libro de La Plaza Del Diamante con cdaea.es. Lea el PDF de La Plaza Del Diamante en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Plaza Del Diamante y otros libros de Mercè Rodoreda.
Cdaea.es La Plaza Del Diamante Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO La Plaza Del Diamante.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,30 MB
ISBN 9788435034968
AUTOR(A) Mercè Rodoreda
DESCRIPCIÓN

Acaso la mejor novela catalana del siglo, fue publicada en 1962 y profusamente traducida y reeditada. En ella, la sencilla historia de una mujer se carga de una profunda significación al condensar la evolución de toda una forma de vida que agoniza.

DESCARGAR LEER EN LINEA

L'embut significa a l'obra la Mort, osiga el mitja per a morir. En el món de la psicologia l'embut per la seva forma representa un estat de depresió, com un lloc sense sortida. La primera vegada que apareix va ser el dia abans del primer colom i al final la plaça es converteix en una mena d'embut, un lloc sense sortida. COLOMS.

La plaza del Diamante, como toda novela clásica, se caracteriza por su complejidad, e incluso ambigüedad, y de aquí las múltiples lecturas posibles de la obra: por un lado se trata de un documento esencial sobre el periodo que comprende —sobre todo, desde la proclamación de la República hasta el final de la Guerra Civil— y, por otra, de una obra poética, llena de densidad y de ...

LIBROS RELACIONADOS