Justicieros Sdad. Lda. Sociedad Limitada 1. Patente De Corso

Descubre el libro de Justicieros Sdad. Lda. Sociedad Limitada 1. Patente De Corso con cdaea.es. Lea el PDF de Justicieros Sdad. Lda. Sociedad Limitada 1. Patente De Corso en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Justicieros Sdad. Lda. Sociedad Limitada 1. Patente De Corso y otros libros de A.m.rodney.
Cdaea.es Justicieros Sdad. Lda. Sociedad Limitada 1. Patente De Corso Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Justicieros Sdad. Lda. Sociedad Limitada 1. Patente De Corso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,89 MB
ISBN none
AUTOR(A) A.m.rodney
DESCRIPCIÓN

JUSTICIEROS SDAD. LDA. SOCIEDAD LIMITADA 1. PATENTE DE CORSO (A.M.Rodney) Talismán, 1950Publicaciones Talismán, Barcelona, 1950.Cuaderno grapado (Otro). 64 paginas mas cubiertas. 18,5x14 cm. Ilustrado. Blanco y negro. RESUMEN:Muy difícil.NOTAS SOBRE EL ESTADO DE CONSERVACIÓN:Artículo de segunda mano. En normal estado de conservacion, con señales de uso normal.Ver fotos y leer descripcion, las fotos se consideran parte de la descripcion.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las aportaciones sociales Concepto, clases y régimen . La suscripción o adquisición originaria de acciones, tanto en fase de constitución como, en su caso, de aumentos posteriores del capital, obliga a los accionistas a realizar aportaciones a la sociedad, que permiten a ésta formar su propio patrimonio y cubrir adecuadamente su cifra de capital social.

La patente de corso era un documento que daban los monarcas de las naciones o los alcaldes de las ciudades, por el cual el propietario de un navío tenía permiso irrestricto de la autoridad emisora para atacar barcos y poblaciones de naciones enemigas. Es decir era un permiso de piratería o inmunidad para cometer todo tipo de tropelías.

LIBROS RELACIONADOS