Cype 2010: Instalaciones Del Edificio (Manual Imprescindible)

Cuida los árboles y descarga el libro de Cype 2010: Instalaciones Del Edificio (Manual Imprescindible) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cype 2010: Instalaciones Del Edificio (Manual Imprescindible) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cype 2010: Instalaciones Del Edificio (Manual Imprescindible) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cype 2010: Instalaciones Del Edificio (Manual Imprescindible) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2009
NOMBRE DEL ARCHIVO Cype 2010: Instalaciones Del Edificio (Manual Imprescindible).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,74 MB
ISBN 9788441526600
AUTOR(A) Antonio Manuel Reyes Rodriguez
DESCRIPCIÓN

El programa de Instalaciones ha sido concebido para realizar el diseño y el cálculo de instalaciones de edificios de tipología y usos muy variados. Además, permite comprobar que el diseño del edificio y sus recursos constructivos son conformes a los Documentos Básicos del Código Técnico de la Edificación. Todo con la máxima fiabilidad de cálculo y los mejores listados y planos justificativos. Este libro recoge criterios de diseño en orden a satisfacer las exigencias normativas y a conseguir instalaciones eficientes. Encontrará múltiples referencias a la normativa vigente para buscar el porqué de cada criterio e innumerables consejos para conseguir estos objetivos. Destaca la relevancia de llegar a la redacción del proyecto del edificio según el CTE y otros reglamentos externos a él. Un manual ideal que sirve por fin como bibliografía básica de cualquier curso sobre el tema. Realizado en 18 capítulos, desarrolla un ejemplo de edificio plurifamiliar con oficinas, que se va dotando de todas las instalaciones y justificaciones procedentes.

DESCARGAR LEER EN LINEA

CYPE 2010: INSTALACIONES DEL EDIFICIO (MANUAL IMPRESCINDIBLE) de ANTONIO MANUEL REYES RODRIGUEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

La versión 2010 de los programas de CYPE Ingenieros contiene importantes novedades y mejoras que puede conocer con detalle en los enlaces que le ofrecemos a continuación.

LIBROS RELACIONADOS