El Derecho A La Pereza

Cuida los árboles y descarga el libro de El Derecho A La Pereza en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Derecho A La Pereza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Derecho A La Pereza en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Derecho A La Pereza Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO El Derecho A La Pereza.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,50 MB
ISBN 9788492724291
AUTOR(A) Paul Lafargue
DESCRIPCIÓN

Esta polémica obra, «una verdadera máquina de guerra contra la sociedad burguesa y capitalista de finales del siglo XIX», denuncia las «espantosas consecuencias» del trabajo asalariado y del trabajo en general, pero sobre todo del «amor» al trabajo que se ha apoderado de la mente de los propios trabajadores. Su autor, Paul Lafargue, yerno de Karl Marx, considera que este «dogma» del trabajo significa una pérdida de las perspectivas revolucionarias d ela clase obrera y a la vez el obstáculo principal en la lucha por una sociedad distinta.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El derecho a la pereza No se trata tanto de si el Estado puede permitirse pagar las pensiones, sino de si se puede permitir no pagarlas Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El derecho a la pereza Presentación del texto de Paul Lafargue El texto que presentamos a continuación (El derecho a la pereza, de Paul Lafargue) fue escrito en 1882. Si os interesa el autor del texto, podéis consultar la edición de la Editorial Fundamentos, en la que existe una breve pero excelente introducción. Lafargue es…

LIBROS RELACIONADOS