Los Elefantes Pueden Recordar; Telon

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Elefantes Pueden Recordar; Telon en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Los Elefantes Pueden Recordar; Telon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Elefantes Pueden Recordar; Telon en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Los Elefantes Pueden Recordar; Telon Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Elefantes Pueden Recordar; Telon.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,64 MB
ISBN 9788497597562
AUTOR(A) Agatha Christie
DESCRIPCIÓN

Los elefantes pueden recordar : Hercule Poirot se detuvo en la cima de la montaña. Años atrás, en este lugar, hubo un trágico accidente, seguido por el horrible descubrimiento de otros dos cuerpos -marido y mujer- muertos a balazos. Pero ¿quién mató a quién? ¿Se trató de un pacto suicida? ¿Un crimen pasional? ¿O un asesinato a sangre fría? Poirot deberá hurgar en el pasado para descubrir que «los viejos pecados dejan largas sombras». Telón : La casa de huéspedes de Styles parecía perfectamente apacible para el capitán Hastings: estaban allí su hija Judith; un inofensivo ornitólogo llamado Norton; el atractivo señor Allerton; la frágil señorita Cole; el doctor Franklin y su esposa Barbara; la enfermera Craven; el coronel Luttrell y su cautivadora esposa Daisy, y el carismático Boyd-Carrington. Por ello Hastings quedó estupefacto cuando Poirot afirmó que uno de ellos era el autor de cinco asesinatos. Era cierto que el viejo detective estaba vencido por la artritis, pero ¿era posible que sus instintos deductivos lo hubiesen finalmente abandonado?

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los elefantes pueden recordar (título original en inglés: Elephants Can Remember) es una novela de ficción detectivesca de la escritora británica Agatha Christie, escrito en 1972. [1] Argumento. Lady Ravenscroft y el General Ravenscroft son encontrados muertos a tiros y el arma junto a ellos. La historia es dada por cerrada pues el veredicto habla de un doble suicidio sin causas aparentes.

"Muchos hablaban" esa es la clave. Mistress Ariadne Oliver se sumerge en la busqueda de Elefantes. Si, elefantes. No en el sentido de animales, mas bien en el sentido de personas que guarden recuerdos de estos sucesos. Porque Mistress Oliver cree firmemente en que Los elefantes pueden recordar.

LIBROS RELACIONADOS