El Hombre Vestido De Sol

Descubre el libro de El Hombre Vestido De Sol con cdaea.es. Lea el PDF de El Hombre Vestido De Sol en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hombre Vestido De Sol y otros libros de G. Bruno.
Cdaea.es El Hombre Vestido De Sol Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO El Hombre Vestido De Sol.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,50 MB
ISBN 9788499461403
AUTOR(A) G. Bruno
DESCRIPCIÓN

G. Bruno fue un filósofo intelectual humanista asesinado por la jerarquía de la confesión católica por defender la posibilidad de vida en el universo. Nací en Montijo (Badajoz) en 1963. Estudié para maestro de escuela y en 1986 me instalé en Madrid. En 1990 conocí al hombre vestido de sol que me abrió las puertas de la cultura y me presentó a importantes poetas, pintores e intelectuales españoles e internacionales como Mário Cesariny, Artur Cruzeiro Seixas, Eugenio Granell, Philip West? Desde entonces he colaborado con el Grupo Surrealista de Madrid, con las revistas Salamandra (Madrid), Menú, cuadernos de poesía (Cuenca) y Debout sur l?Oeuf (Coimbra). He expuesto en diversas muestras individuales y colectivas en España y Portugal y varias de mis obras forman parte de la colección de arte de la Fundação Cupertino de Miranda en Vila Nova de Famalicão (Portugal). He publicado los poemarios Aduar Gitano (Madrid, 1995), Forjador de lunas (Madrid, 1999) y Pés pela neve, silencio em chamas (Figueira da Foz, 2006, en colaboración con Miguel de Carvalho). My poetry is an armwrestling match with my own future. Esto no es un poemario; es una declaración de principios. No es surrealismo, ni dadaísmo ni vanguardia; son dardos que escurren por gargantas de acero como el semen del falo de Uriel. Y no hay existencialismo, ¿para qué? Hay más: el recuerdo, y un ó agelante dolor que a veces se clava como espinas que traen los vendavales de los versos de Baudelaire. Con El hombre vestido de sol, sorprendentes poemarios ilustrados con poemas, G. Bruno nos atrae hacia el lado más impredecible, hondo e impactante de la poesía.

DESCARGAR LEER EN LINEA

GÉNESIS DE "EL HOMBRE VESTIDO DE SOL" "Una gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza… Un gran dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos y sobre sus cabezas siete diademas.

LA MUJER (12:1,2) Apocalipsis 12.1-2 (RVR60) 1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.. El apóstol Juan vio en visión a una mujer en el cielo, y llamo esta visión «una gran señal.

LIBROS RELACIONADOS