Los 80. Volver Al Futuro

Cuida los árboles y descarga el libro de Los 80. Volver Al Futuro en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Los 80. Volver Al Futuro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los 80. Volver Al Futuro en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Los 80. Volver Al Futuro Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Los 80. Volver Al Futuro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,62 MB
ISBN 9788417700362
AUTOR(A) Jacobo Celnik
DESCRIPCIÓN

La música más inquietante, avanzada y arriesgada de la década del ochenta fue, según la opinión de Jacobo Celnik, la que no sonó en la radio comercial de Estados Unidos, la música británica e irlandesa que pasó de largo en gran parte de los países que sustentaban su programación radial en el American Top 40 y en la programación de videoclips de MTV. géneros, artistas, bandas, conceptos, estéticas, modas, imágenes, dispositivos, tecnologías y momentos irrepetibles que hicieron de la música británica de la década del ochenta uno de los periodos más prolíficos e influyentes de la historia del pop rock mundial, una edad de oro en la historia del rock. A punto de conmemorarse cuarenta años de esa edad irrepetible, el autor del libro invita al lector a revisitar el proceso que se inició con los Sex Pistols y el punk. Porque la década del ochenta empezó en 1976 y terminó en el futuro.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Envíos gratis. Los títulos editados por Lenoir Ediciones están exentos de gastos de envío para la Península y Baleares. Hay que poner la palabra LENOIR en el apartado Código del Cupón al realizar tu pedido. Para clientes de fuera de la Península y resto del mundo se descontarán 3,90 € de los gastos de envío.

Los 80. Volver al futuro. Libros, Sociedad 1 marzo, 2020 Jacobo Celnik. Cuenta la leyenda que el 20 de junio de 1980, en aquel lamentable y muy recordado concierto de Lou Reed en el estadio Ramón Valero en Madrid, varias bandas de rock españolas surgieron por cuenta del robo de instrumentos a los músicos de Reed, por lo menos eso ha dicho el escritor Ray Loriga en varios relatos sobre la ...

LIBROS RELACIONADOS