Un Lugar Magico

El libro Un Lugar Magico en formato PDF. El libro Un Lugar Magico en formato MOBI. El libro Un Lugar Magico en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Sherryl Woods. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Un Lugar Magico Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Lugar Magico.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,10 MB
ISBN 9788467144307
AUTOR(A) Sherryl Woods
DESCRIPCIÓN

Melanie D'Angelo había acudido a Rose Cottage con la esperanza de superar un desengaño amoroso y arreglar la hermosa casa que en otro tiempo había sido el hogar de su abuela. Lo último que deseaba era tener un romance con el diseñador de jardines.Mike Mikelewski no podía negar la atracción inmediata que había sentido hacia la bella Melanie, pero ya había una mujer en su vida: su adorable aunque conflictiva hija, Jessie. Por mucho que Melanie hiciera que su corazón volviera a latir y que Jessie volviera a sonreír, no podía permitirse apostar por un amor que estaba floreciendo como el jardín de Rose Cottage. ¿O acaso los tres podrían ponvertirse en la familia con la que Jessie siempre había soñado?

DESCARGAR LEER EN LINEA

Si nunca has estado allí, prepárate para ser realmente asombrado por la belleza increíble del país. Hoy queremos que conozcas los mejores 10 Lugares Que Ver en Islandia. La variedad de lugares y paisajes que tiene Islandia nos brinda un montón de maravillas naturales para explorar.

Una boda muy especial. En Los Enebrales podrás descubrir su casa con 21 habitaciones totalmente equipadas con baño completo y vistas a la sierra, amplias zonas ajardinadas y un maravilloso spa con sauna y cabinas de masajes. Lo mejor esque todo esto lo enconrarás en una propiedad privada de 100 hectáreas de encinar puestas a vuestra disposición.

LIBROS RELACIONADOS