Jurisprudencia Médica Ii

El libro Jurisprudencia Médica Ii en formato PDF. El libro Jurisprudencia Médica Ii en formato MOBI. El libro Jurisprudencia Médica Ii en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Félix Pérez Algar. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Jurisprudencia Médica Ii Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Jurisprudencia Médica Ii.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,40 MB
ISBN none
AUTOR(A) Félix Pérez Algar
DESCRIPCIÓN

JURISPRUDENCIA MÉDICA II - FÉLIX PÉREZ ALGAR,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - R12889. CGM Servicios Empresariales. MADRID 332 pp. 17x23 cm. Esta obra recoge la jurisprudencia médica que se ha producido en España entre los veranos de 1995 y 1997. L

DESCARGAR LEER EN LINEA

Jurisprudencia del TS. Esta es la ventana de acceso a la Jurisprudencia. Una vez haya pulsado sobre BUSCADOR DE RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL SUPREMO, accederá a una plantilla para que usted teclee los criterios de búsqueda.. Los resultados de la búsqueda aparecerán en una nueva ventana en forma de fichas resumen con los datos básicos de la resolución o resoluciones encontradas.

La baja médica la da el médico de cabecera normalmente, entregando un parte de baja. En el caso de accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, si el empleador ha contratado a una Mutua, entonces habrá que acudir a ella. Vemos, por lo tanto, que para estar en situación legal de baja es imprescindible un parte de baja que así lo indique.

LIBROS RELACIONADOS