Manual De Mineralogia: Basado En La Obra De J. D. Dana (Vol. Ii) (4ª Ed.)

El libro Manual De Mineralogia: Basado En La Obra De J. D. Dana (Vol. Ii) (4ª Ed.) en formato PDF. El libro Manual De Mineralogia: Basado En La Obra De J. D. Dana (Vol. Ii) (4ª Ed.) en formato MOBI. El libro Manual De Mineralogia: Basado En La Obra De J. D. Dana (Vol. Ii) (4ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cornelius S. Hurbult, Cornelis Klein. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Manual De Mineralogia: Basado En La Obra De J. D. Dana (Vol. Ii) (4ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Mineralogia: Basado En La Obra De J. D. Dana (Vol. Ii) (4ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,12 MB
ISBN 9788429146073
AUTOR(A) Cornelius S. Hurbult, Cornelis Klein
DESCRIPCIÓN

En esta nueva edición (cuarta edición española correspondiente a la 21a edición americana del Manual de Mineralogía) se intenta conseguir un equilibrio entre conceptos y principios por una parte y el tratamiento más descriptivo y sistemático de la Mineralogía por otro. Este objetivo equilibrado requiere el tratamiento de muchos temas. No todos ellos pueden tratarse en un curso de un ao y mucho menos en un curso semestral o trimestral. En esta edición, los capítulos 2 a 9 se refieren a los conceptos, principios y técnicas. Los capítulos 10 a 13 tratan de la Mineralogía sistemática y descriptiva. El capítulo 14 es una introducción a la Petrología y el capítulo 15 ofrece una introducción a las gemas más comunes.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Manual de Mineralogia (Vol. I): Basado en la Obra de j. De Dana (4ª Ed. ): Klein . Reverte, 1996, 4ª edición, Tapa blanda, Nuevo $ 2.246. Manual de Mineralogia: Basado en la Obra de j. De Dana (Vol. Ii) (4ª Ed. ) Hurlbut Cornelius S.,Klein Cornelius . Reverte, 2003, 4ª edición, Tapa blanda, Nuevo ... Manual de Identificación de ...

En esta nueva edición (cuarta edición española correspondiente a la 21a edición americana del Manual de Mineralogía) se intenta conseguir un equilibrio entre conceptos y principios por una parte y el tratamiento más descriptivo y sistemático de la Mineralogía por otro. Este objetivo equilibrado requiere el tratamiento de muchos temas.

LIBROS RELACIONADOS