El Filo De La Navaja

Cuida los árboles y descarga el libro de El Filo De La Navaja en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Filo De La Navaja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Filo De La Navaja en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Filo De La Navaja Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO El Filo De La Navaja.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,21 MB
ISBN 9788497936835
AUTOR(A) W. Somerset Maugham
DESCRIPCIÓN

Un testimonio extraordinario sobre la búsqueda de la felicidad de vivir.Novela imprescindible de unos de los autores más leídos del siglo XX.Esta novela es la historia de un personaje que busca el sentido de lavida. Norteamericano de buena familia, el joven Laurence Darrell, Larry,ha participado como aviador en la Primera Guerra Mundial. Tiene novia yun futuro prometedor, pero decide tomarse un tiempo de reflexión y embarcarse en un viaje abierto al encuentro de culturas yespiritualidades diferentes, que le llevará desde el París de los añosveinte, el de Picasso y Hemingway, a España, Grecia y otras geografías,hasta recalar en la India, donde cree encontrar las claves de una vida mejor.Reseña:«El escritor contemporáneo que más me ha influido.»George Orwell

DESCARGAR LEER EN LINEA

"El filo de la navaja" Estar en el filo de la navaja significa enfrentar una alternativa difícil, tener que optar por algo que nos inspira tanto interés como recelo. La frase se puso de moda en el mundo occidental cuando el escritor británico W. Somerset Maugham (1874-1965) publicó su novela El filo de la navaja.

¿Qué significa caminar por filo de la navaja?

LIBROS RELACIONADOS