La Sociedad Errante

El libro La Sociedad Errante en formato PDF. El libro La Sociedad Errante en formato MOBI. El libro La Sociedad Errante en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Keri Smith. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es La Sociedad Errante Image

INFORMACIÓN

FECHA 2016
NOMBRE DEL ARCHIVO La Sociedad Errante.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,86 MB
ISBN 9788449332401
AUTOR(A) Keri Smith
DESCRIPCIÓN

Libera tu creatividad con el nuevo libro de Keri Smith, la autora que que lleva vendidos más de 200.000 ejemplares en España1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte?2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención?3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades?4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo?5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro?6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento?7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives?8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero?Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Sociedad Errante es una organización clandestina, creada para ofrecer una nueva forma de existencia a los desilusionados con los patrones sociales actuales, animándolas a recobrar el control de su entorno mental. La Sociedad Errante es un grupo incipiente y en continuo crecimiento, con su estética, sus valores, su arte, su literatura e ...

Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!

LIBROS RELACIONADOS