La Dieta Medica Scarsdale

Descubre el libro de La Dieta Medica Scarsdale con cdaea.es. Lea el PDF de La Dieta Medica Scarsdale en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Dieta Medica Scarsdale y otros libros de Samm Sinclair Baker, Herman Tarnowe.
Cdaea.es La Dieta Medica Scarsdale Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO La Dieta Medica Scarsdale.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,16 MB
ISBN 9788408059431
AUTOR(A) Samm Sinclair Baker, Herman Tarnowe
DESCRIPCIÓN

La dieta Scarsdale ha resultado ser no sólo sorprendentemente efectiva sino también médicamente muy segura. Este libro explica con todo detalle tanto el plan de la dieta como el programa de mantenimiento, y brinda cinco vías diferentes para seguirla con cinco menús distintos y más de noventa deliciosas recetas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Alimentos permitidos y prohibidos en la dieta Scardale. Los alimentos permitidos de la dieta Scardale: carne magra, aves, pescado, marisco, frutas, verduras, quesos frescos, especias y hierbas. Los alimentos prohibidos de la dieta Scardale: aquellos con carbohidratos, como el azúcar, pan, patatas, pasta, arroz, alcohol y grasas.

Ventajas de la dieta Scarsdale - Permite bajar peso en poco tiempo y funciona con una dieta complementaria de seguimiento, para no recuperar peso fácil y rápidamente. - No es necesario contabilizar las calorías ni controlar el peso de los alimentos. - No hace falta realizar ejercicio físico para aquellas personas que no disponen de tiempo.

LIBROS RELACIONADOS