Walden Dos

El libro Walden Dos en formato PDF. El libro Walden Dos en formato MOBI. El libro Walden Dos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor B. F. Skinner.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Walden Dos Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Walden Dos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,71 MB
ISBN none
AUTOR(A) B. F. Skinner.
DESCRIPCIÓN

Walden dos- B. F. Skinner.,- ISBN: 8427008929 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - Q022601. Martínez Roca - 325pp Interior subrayado a lapicero. Hacia una sociedad científicamente construida. CA

DESCARGAR LEER EN LINEA

A lo largo de la visita a Walden Dos, Rodge presto mucho interes, pero Barbara parece que no. Cuando llegaron al final de la visita, Rodge parece que queria quedarse en la comunidad utopica, pero Barbara no; Por lo tanto la paeja decide no quedarse en la comunidad. 3. Enumera las características principales de la comunidad Walden Dos.

Walden Dos toma su nombre de la experiencia del filósfo H. D. Thoreau, que se retiró durante dos años a un lugar del bosque de Concord (Massachussets) llamado Walden para vivir en aislamiento, apartado de una civilización industrial que, según su propia experiencia, «convierte al hombre en instrumento de sus propios instrumentos».

LIBROS RELACIONADOS