El Album De Fotos

El libro El Album De Fotos en formato PDF. El libro El Album De Fotos en formato MOBI. El libro El Album De Fotos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Isabel Valverde. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Album De Fotos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO El Album De Fotos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,56 MB
ISBN 9788498217667
AUTOR(A) Maria Isabel Valverde
DESCRIPCIÓN

No has venido a realizar el plan personal de los adultos que te imponen metas que no son las tuyas, la principal felicidad que te otorga la vida es permitirte llegar a ti mismo. Deberías tener el derecho a poseer un espacio donde poder aislarte para construir tu mundo imaginario, a ver lo que quieras sin que tus ojos sean limitados por morales caducas, a oír aquello que desees aunque sean ideas contrarias a las de tu familia. No has venido a realizar a nadie sino a ti mismo, no has venido a ocupar el sitio de ningún muerto, mereces tener un nombre que no sea el de un familiar desaparecido antes de tu nacimiento. Deberías tener el derecho a no ser criticado si eliges un camino que no estaba en los planes de tus progenitores; a amar a quien desees sin necesidad de aprobación; y, cuando te sientas capaz, a abandonar el hogar y partir a vivir tu vida; a sobrepasar a tus padres, ir más lejos que ellos, realizar lo que ellos no pudieron, vivir más años que ellos. En fin, deberías tener el derecho a elegir el momento de tu muerte sin que nadie, en contra de tu voluntad, te mantenga en vida.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Al cabo de unos días me confirmaron que podía optar a su descuento de 40 Euros para la prueba de su libro impreso en digital. El resultado es el que veis, siento la calidad de las fotos, pero realmente me a sorprendido la calidad del trabajo, yo opté por un formato de 28x28 con el exterior en brillo y el interior en mate.

Con tantas variables involucradas, es por eso que los álbumes de fotos van desde varios cientos a varios miles de dólares. Los aspectos más atractivos de un álbum de fotos son su durabilidad y su estilo sofisticado. Si quieres algo que dure toda la vida, un álbum de fotos artesanal vale la pena la inversión.

LIBROS RELACIONADOS