Reptiles

Cuida los árboles y descarga el libro de Reptiles en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Reptiles en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Reptiles en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Reptiles Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Reptiles.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,11 MB
ISBN 9788496609990
AUTOR(A) Belinda Weber
DESCRIPCIÓN

Why do snakes swallow their meals whole? Why do geckos need to lick their eyes? How do chameleons catch insects using their tongues? Vivid photography and clear text bring readers up close and personal with these slippery, slithery, and scaly animal favorites!

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las serpientes y lagartos, cocodrilo y caimanes, y los galápagos y tortugas, que constituyen la clase de los reptiles, son todos vertebrados estrechamente relacionados con los mamíferos y aves; sin embargo, se diferencian de ellos en un aspecto importante: son de sangre fría.Esto significa que la temperatura interna de su cuerpo varía dependiendo de la temperatura del medio ambiente.

Hibernación de reptiles ofidios. Mientras que las serpientes de las tierras bajas tropicales no están adaptadas para la hibernación y una caída en la temperatura puede ser perjudicial y potencialmente mortal, las serpientes del norte han evolucionado para hibernar, cuando la temperatura ambiente baja cerca de la congelación y de hecho, deben hacerlo para sobrevivir.

LIBROS RELACIONADOS