Cancer De Mama: Un Manual Para Resolver Las Dudas Paso A Paso

Cuida los árboles y descarga el libro de Cancer De Mama: Un Manual Para Resolver Las Dudas Paso A Paso en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cancer De Mama: Un Manual Para Resolver Las Dudas Paso A Paso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cancer De Mama: Un Manual Para Resolver Las Dudas Paso A Paso en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cancer De Mama: Un Manual Para Resolver Las Dudas Paso A Paso Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO Cancer De Mama: Un Manual Para Resolver Las Dudas Paso A Paso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,49 MB
ISBN 9788491644170
AUTOR(A) Wendy Wisbaum
DESCRIPCIÓN

Un manual para resolver las dudas paso a paso.Prólogo de la Dra. Lucía González-Cortijo.¿Qué se puede esperar cuando te han diagnosticado un cáncer de mama?La autora de esta guía práctica, especialista en Salud Pública y Política Sanitaria, así como otras 250 pacientes, ofrecen sus experiencias, consejos y sugerencias concretas para aprender a«lidiar» con una enfermedad que en España registra más de 25.000 nuevos casos cada año.Bajo la supervisión científica de la renombrada doctora Lucía González-Cortijo, especializada en mama y ginecología oncológica y presidenta de la Fundación La Vida en Rosa, este manual hará que las mujeres lleven su cáncer «con un proceso mejor, menos estresante y con más información», en palabras de Wendy Wisbaum.Si bien el cáncer de pecho está bien estudiado y tiene un protocolo claro de tratamiento,con resultados muy exitosos, muchas son las dudas que asaltan a una mujer diagnosticada. Todas ellas se resuelven paso a paso en este manual.¿Cómo elegir al médico y al equipo clínico? ¿Cómo se lo cuento a mi pareja o a mis hijos? ¿Qué sentiré en los ciclos de quimioterapia? ¿Cuáles son los efectos secundarios a corto plazo de la radioterapia? ¿Tengo que seguir una dieta especial? ¿Puedo hacer ejercicio? ¿Y mantener relaciones sexuales? ¿Hubiera ayudado un mayor control ...

DESCARGAR LEER EN LINEA

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos mamarios. Es una enfermedad clonal; donde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor.

Cuando una mujer está convencida de que quiere ser madre, no siempre lo consigue al primer intento. En este caso, no debes dejar que la inseguridad te invada. Ten paciencia. Todo llega cuando tenga que llegar. No te desesperes jamás. - Resuelve tus dudas. Es importante que aclares todas tus dudas en cuanto a quedarte embarazada con el médico.

LIBROS RELACIONADOS