La Vida Bajo El Arce

Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida Bajo El Arce en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de La Vida Bajo El Arce en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida Bajo El Arce en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es La Vida Bajo El Arce Image

INFORMACIÓN

FECHA 2012
NOMBRE DEL ARCHIVO La Vida Bajo El Arce.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,84 MB
ISBN 9789871300303
AUTOR(A) Romualdas Granauskas
DESCRIPCIÓN

Rutina, incomprensión, soledad, el ocaso de una vida en la campiña y en una aldea donde, en apariencia, mucho cambió, pero nada cambió, donde lo esencial de las relaciones entre los seres humanos se torna atemporal y sumerge al personaje de esta novela en una espiral de aburrimiento y angustia. En esta magnífica pieza literaria, con una mordaz crítica social, Romualdas Granauskas, quizá el mejor escritor lituano de su generación, nos sumerge en el mundo rural de finales de la época soviética y describe con maestría los sentimientos de sus gentes. Libros de la Araucaria traduce por primera vez al castellano La vida bajo el arce fue editada en su idioma original en 1988 y está considerada una pequeña obra maestra en su género.

DESCARGAR LEER EN LINEA

En el año 2010 concluyó sus memorias, en las que estuvo trabajando durante más de cuatro años. El resultado fue un libro de 1488 páginas —con 234 fotografías— en el que se recoge prácticamente toda la vida cultural del siglo xx español: Los papeles de una vida recobrada, editado por Valnera.

Sinopsis de: "VIDA BAJO EL ARCE,LA" El avance de la técnica y la modernización en las postrimerías de la Unión Soviética y el drama y la soledad inherente a los seres humanos en cualquier lugar del planeta y en cualquier sistema político. Más sobre. GRANAUSKAS ROMUALDAS.

LIBROS RELACIONADOS